Curriculum Vitae



Guido A. Brambilla nació en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el 23 de mayo de 1978, realizó estudios de escuela primaria y secundaria en El Colegio “La Salle” de la misma ciudad, egresando en el año 1995 con el título de Bachiller.

Estudió Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario entre los años 1996 y 2003.

Durante el año 2003 trabajó como Medico Interno Rotatorio en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, áreas de clínica, cirugía, ginecología y pediatría.

Desde junio de 2004 a mayo de 2008 ingresó por concurso en primer lugar a la Residencia de Cirugía General Hospital J.B.Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, bajo la dirección del Dr. Ángel Pierini, formándose como Especialista en Cirugía General.

Desde junio de 2008 a mayo de 2011 ingresó por concurso a la Concurrencia de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Hospital J.B.Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, bajo la dirección del Dr. Guillermo Iturraspe, formándose como Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Durante los meses de Junio-julio de 2011 ingresó como Fellowship a la CLINICA IVO PITANGUY y ENFERMERIA Nº 38 DE LA SANTA CASA DE LA MISERICORDIA de Rio de Janeiro, departamentos de Cirugía Plástica de la Pontifica Universidad Católica de Rio de Janeiro e Instituto de Postgrado Medico Carlos Chagas bajo la dirección del Profesor Ivo Pitanguy.

Entre agosto y noviembre de 2011 realizó rotación por la Sección de Cirugía Plástica del Dpto. Quirúrgico Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, Santa Fe a cargo del Dr. Guillermo Iturraspe (hijo).

Es MIEMBRO TITULAR de la SCPERRL, Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora de Rosario y Litoral.

Es MIEMBRO TITULAR de la SACPER, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Ver en SACPER

Amplia experiencia como Cirujano Plástico en guardias de urgencias de cirugías plásticas reparadoras en clínicas y sanatorios de las ciudades de Santa Fe y Paraná (Sanatorio Santa Fe, Clínica Modelo, Sanatorio del niño, ITEO, Sanatorio La Entrerriana, etc.)

Concurre habitualmente a los Congresos de la especialidad y autor-coautor de numerosos trabajos científicos en la materia.

Actualmente Cirujano Plástico Adscripto al Área de Cirugía Plástica, Servicio de Cirugía Infantil, Hospital Materno Infantil San Roque, Paraná.